Watashi wa...

Mi foto
Murcia, Spain
Videoblogger retirada, estudiante de Turismo en la universidad de Murcia, amante del Photoshop, del animanga, el cosplay y los videojuegos, entre otros muchos frikismos.

sábado, 15 de enero de 2011

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas...

Hoy he decidido comenzar a repasar todas las fotos que tenía en el ordenador, todas las que había hecho, desde hacía 3 o 4 años hasta ahora. Unas me han hecho sonreír, otras estremecerme, más de una me ha robado una lágrima, y unas cuantas inesperadas me obligaron a recordar momentos que no quería...
Recuerdos eternos plasmados en 7.1 megapíxeles.
Recuerdos que algún día volarán y, aún quedando su imagen, no representará ni la más minima parte de lo que sentí.


Esta es una de mis favoritas. Karmen hizo una antes de esta, que salía en horizontal, la volví a hacer yo en vertical y salió una imagen que me ha calado hondo.


Oyasuminasai, minna~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...