Watashi wa...

Mi foto
Murcia, Spain
Videoblogger retirada, estudiante de Turismo en la universidad de Murcia, amante del Photoshop, del animanga, el cosplay y los videojuegos, entre otros muchos frikismos.

viernes, 7 de enero de 2011

Vuelta a empezar.

Y finalmente aquí estoy, es jueves (más bien viernes) y son las 1:23 de la madrugada. ¿Cuántos deberes he hecho desde que escribí mi anterior entrada?
Ninguno :D No, no estoy feliz, estoy para darme de leches hasta que me gradúe :3

Ya no sé a quién echarle la culpa, si a mí, a mi vagueza, pereza y derivados, al foro de rol numero uno, al foro de rol numero dos, a Tuenti, a Rosario+Vampire, a To Love Ru, al libro Rastro, a mi afición de contar monedas de 1 céntimo, al Para para, al ensimismamiento que provoca la llama de una vela, a las pelusas de debajo del escritorio, al Photoshop, a la Ds, a la Música, al blog, a la libreta de dibujo y a los dibujos, a los mangas de Shaman King, a Cerezuela, a la batamanta, o al ordenador, pero el caso es que perder no he perdido el tiempo en las vacaciones.

Y en fin, a lo que iba... ¿A qué iba? Vale, se me ha olvidado de nuevo, también le hecho la culpa al despiste -.-... 
¡Y encima ahora se me ha perdido la puñetera funda transparente de los dientes!, ¿Alguien me ayuda a buscarla? Seguro que la he tirado a la basura en un momento de locura sobria .___.

Bueno, aún queda un fin de semana muy bonito por delante, con dos exámenes el martes y el miércoles bien preciosos (Mode Ironic ON) y con toda la lista de entretenimientos dicha anteriormente.

Definitivamente es mi fin, necesito ayuda D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...