Watashi wa...

Mi foto
Murcia, Spain
Videoblogger retirada, estudiante de Turismo en la universidad de Murcia, amante del Photoshop, del animanga, el cosplay y los videojuegos, entre otros muchos frikismos.

miércoles, 18 de abril de 2012

Cosplay de Dita, del anime Chobits

Es ya de noche y no me quiero explayar demasiado con la entrada, ya que aún tengo que repasar un poco de Derecho Privado Turístico, que tengo un examen de 7 temas dentro de 9 días D: (Si, el profesor nos avisó hoy ._.)

En principio lo que quiero comentaros es que, debido a que no he puesto apenas nada de fotos de los cosplays que he realizado, y que básicamente será uno de los temas pilares de este blog a partir de ahora, he decidido hacer una cronología de mis cosplays, haciendo una entrada cada vez que pueda o tenga tiempo o directamente para hacer hueco si no tengo nada que poner ese día xDDD

El cosplay de hoy será el de Dita, de Chobits. Es el primer cosplay que he hecho desde que me dedico a esto y realmente fue uno de los más cómodos de llevar, exceptuando las tiras de tela de los brazos y piernas, y las medias, que se me caían cada dos por tres ;__;



El traje en sí se ve sencillo, pero en qué se las vio mi madre para hacerlo desde cero ><. Si, lo hizo mi madre, yo con 16 años aún no sabía coser, y menos un traje tan dificultoso como ese D:
Lo estrené por primera vez para el salón del Manga de Murcia de 2009, el primero de los tres que llevan hechos hasta la fecha, y, muy a mi pesar, apenas me hicieron 2 o 3 fotos, pues el personaje no es muy conocido que digamos :/

El primer día llevaba la trenza que lleva el personaje, pero se me cayó en seguida



Siento no poder mostraros más fotos, ni de este cosplay ni de ninguno de los siguientes que os enseñaré, pues nunca me he hecho una sesión de fotos ni tampoco he pedido que me las hicieran, pues siempre he pensado que mis cosplays eran demasiado cutres y que no merecían la pena xD
(Eso sí, tengo pendiente el hacerme una gabardina con el cosplay, que ya dudo mucho que vuelva a darle uso como tal xD)

Ale, y hasta ahí la entrada de esta noche, siento la brevedad, pero como ya os he dicho, tengo que estudiar y que levantarme mañana a las 7:00 a.m. para coger el autobús a la uni ;___;
¡Nos vemos! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...