Watashi wa...

Mi foto
Murcia, Spain
Videoblogger retirada, estudiante de Turismo en la universidad de Murcia, amante del Photoshop, del animanga, el cosplay y los videojuegos, entre otros muchos frikismos.

miércoles, 18 de abril de 2012

Sorteo de Emmaaist

Cotilleando en el blog de Mai Romero, (al cual obligo que entréis) he visto que una blogger/gurú de maquillaje llamada Emmaaist había iniciado un sorteo de productos de maquillaje (y no maquillaje de los chinos precisamente xD) y claro, siendo uno de mis hobbies preferidos (no el llenarme de potingue hasta las cejas, si no el maquillaje artístico) me he decidido a participar, pues el sorteo tenía muy buena pinta.

Lo primero de todo, el link, por si os interesa participar también a vosotros, cuantos más seamos, más interesante será el concurso :3

Aquí os dejo las imágenes de lo que sortea, sinceramente, a mi me encantan todas, así que a ver si tengo un poco de suerte y me llevo algo aunque sea el premio de consolación xDD

En la primera imagen podéis ver un surtido de esmaltes con purpurina y de tonos llamativos, los cuales vienen perfectos con los pinceles que también sortea.


En la de aquí arriba tenemos un pack de pestañas postizas con sus consiguientes pinzas para colocárselas más cómodamente y pegamento para pegarlas. Personalmente no suelo utilizar pestañas postizas, pues me veo muy recargada con ellas, pero para los cosplays al no ser muy tupidas me vendrían genial :3

Dentro del pack también vemos 3 sombras de ojos, dos mate y una de acabado metálico, además de un brillo de labios con un color que me ha enamorado *-*


Estos son los pincelitos de los que os hablaba antes para poder aplicaros con mayor precisión los detalles o dibujos que queráis dar a vuestro diseño de manicura.

Y por último, un "peine" que se ha puesto bastante de moda por, al parecer, desenredar el pelo sin tirones. No me gusta el color rosa en ninguno de sus tonos, pero la verdad es que me vendría bien uno de estos, pues mi pelo cuando le da la vena se bufa y enreda y no hay quien maneje eso D:


Y eso es todo, espero que participéis también en el sorteo, y mucha suerte a todas :3(digo todas porque dudo que algún muchacho de mi blog se apunte al sorteo xD)

Pensaba actualizar esta noche con un cosplay que tengo entre manos, pero mejor lo dejo para mañana, que tengo que ponerme a estudiar Derecho y Recursos Turísticos (matadme D:)
¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...